Mi presentación
Mi nombre es Alejandra Pavón, estudio el Profesorado de Nivel Inicial en el Normal N° 3 en la ciudad de Rosario. Este blog fue creado para la materia TIC, y lo utilizaré para compartir las diferentes propuestas realizadas durante el año.
![]() |



Comentarios
Publicar un comentario